domingo, 4 de agosto de 2013

El Comienzo

El principio... 
Antes de cambiar de estilo de vida, de hábitos, es preciso cuestionarnos... 
Después de pensar, reflexionar, y mirarme seriamente al espejo, me he dado cuenta que no me encuentro a gusto con cómo me veo, y menos aún con cómo me siento... pesada, lenta... siento que además me veo mayor de lo que soy ¡sólo tengo 28 años! 

¿De dónde vengo?
Mi historial con el sobrepeso viene de hace mucho tiempo. De pequeña jamás me preocupé por el peso, discutía con mis compis del cole sobre por qué era mejor estar "rellenita". No sabía cómo se engordaba, no sabía que si cuidaba mi alimentación cambiaría mi peso, pensaba que era así, y no podía hacer nada... Que sólo debía aceptarme... En mi casa jamás de habló de dieta, carbohidratos, grasas... 
A los 17 años, a punto de graduarme, me puse en manos de un nutricionista... fue la primera vez que me tomé en serio mi peso, y bajé 14 kilos. 
La dieta consistía en restringir los carbohidratos la primera semana, y luego irlos incorporandolos de forma paulatina... semana a semana... con medida.
Lamentablemente, al llegar a unos fabulosos 57 kilos, me descuidé nuevamente. 
Al poco tiempo, recuperé todo el peso perdido... y más.

¿Y a dónde voy?
Me he propuesto, nuevamente, cuidarme. Al fin y al cabo estoy convencida de lo que dicen "Lo importate no es no caer, sino saber levantarse"... así que ¡aquí vamos!

El Plan
Alimentación + Ejercicio.

¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario