miércoles, 7 de agosto de 2013

Avances de mi Dieta

El Martes y hoy Miércoles fui al gym.

Mis Descubrimientos:

Yoga
Descubrí que el Yoga no es para mí. A los 5 minutos me quería ir pero no podía. Y para colmo estaba justo frente a la profesora, así que no tuve más remedio que hacer mi mejor esfuerzo.
Lo cierto es que hoy amanecí con un dolor en todo el cuerpo. Increible. Ni cuando hago spinning me ocurre. 
No olvidaré como temblaban mis piernas cuando las mantenía alzadas y la profesora aseguraba que era una posición para la relajación...

Aquafitness
Me encantó la experiencia. No sentí impacto en la columna. La hora se me pasó volando, me divertí muchísimo y sentí cómo mis músculos trabajaban gracias a las pesas que usamos bajo el agua. Seré asidua de esta actividad!

Spinning
Me he reencontrado con el spinning. Siempre ha sido una de mis actividades favoritas. Una hora intensa, en la que sales muuuuy ligerita por lo cansada que terminas... Me ha encantado que en mi nuevo Gym te ponen imagenes reales en una pantalla gigante y un gráfico que te indica si viene una bajada, o una subida... Eso hace que me motive más... Cuando estaba a punto de tirar la toalla el primer día el profesor anunció que sólo faltaban 8 minutos y me dije: "eso no es na`"... así que seguí hasta el final.

¿Cómo me siento ahora?
Extremadamente cansada. Me duelen los brazos, las piernas. Pero muy contenta!

Adquisiciones
Me he comprado una Whey Protein Sabor Frutos del Bosque. Está buena. La utilizo para después de entrenar, para alimentar a los músculos. También compré para probar L-Carnitina líquida. En teoría sirve para que cuando haces una actividad consumas energía de la grasa acumulada. No he sentido efectos secundarios por los momentos!

Mis menús
Estoy actualmente siguiendo la fase de ataque que consiste en proteína pura. El día martes integraré un dia si y uno no de vegetales. No tengo hambre en todo el día. He leído que el cuerpo tarda 21 días en crear hábitos. Espero que de verdad sea así, aunque tiene lógica, al fin y al cabo, lo más difícil son los primeros días y luego las primeras semanas. He comido pollo cocido, carne picada de ternera, y salpicón de mariscos (bastante simple, con pocas cosas y sin aceite).

Mi Meta
Según Dukan, en diciembre estaré MARAVILLOSA. Este es mi esquema de pérdida de peso. Aunque una vez esté en los 59 seguramente haga el esfuerzo de bajar hasta los 55, pues creo que es como mejor me veré y sentiré.

 
Y para cerrar, una frase: "Nunca, nunca, nunca, nunca te rindas"


lunes, 5 de agosto de 2013

Día 1.

Empieza el cambio de vida.

Dieta
El desayuno ¡comida más importante del día!
Uno de los muuuuuuuuuuchos médicos a los que fui me recomendaba comer lo antes posible después de despertarme. Decía que siempre debía comer antes de transcurridos 30 minutos. Creo que para acelerar el metabolismo o algo así.
Y como estoy tan aburrida de escuchar tannnntas teorías, he decidido incorporar todos esos consejos (siempre y cuando no sean nocivos para la salud, claro!).

DesAyuno
Huevos Revueltos con Lonchas de Pechuga de Pavo.
Café con Poca Leche Desnatada y Sacarina.

Media Mañana
Un huevo duro

Comida
Pollo Hervido (por recomendación de mi primer nutricionista) y luego "guisado" sin aceite.

Media Tarde
Batido de Proteínas (Whey Protein mezclado con Agua)

Cena
Igual a la comida.

Ejercicio
20 minutos andando
1 hora de Spinning! Tooooooooooooooooomaaaa.....
1 hora de Piscina... Como no se nadar, me limitaré por ahora a ir de un lado a otro de la piscina con mi super tabla... sólo utilizando las piernas... :-)

Al final del día me sentiré súper feliz y satisfecha porque ¿sabéis que? Todo cuanto me propongo lo consigo... 

domingo, 4 de agosto de 2013

Beber Un Vaso de Agua Al Despertar


Consumir un vaso de agua en ayunas es una buena manera de comenzar el día activando el metabolismo, pues, al pasar toda una noche sin probar bocado, nuestro cuerpo necesita que se active y una de las mejores maneras de hacerlo es con agua. Esto nos ayudará a despertar el metabolismo y prepararlo para el resto del día. Es importante que lo activemos cuanto antes para que empiece a quemar calorías, y por ello nada más levantarnos es una de las mejores opciones. 

¡Yo por mi parte hoy comencé a aplicarlo!
Me cuesta mucho beber agua... pero tengo que habituarme.
Hoy mis dos litros de agua no me los quita nadie!

¡Buenos días!

Inspiración 3

Lady Gaga y Christina Aguilera
Antes y Después



Inspiración 2


 Más Inspiración



Inspiración

Si ellas pudieron...
Yo también podré!
¡A por ello!


Todo el Mundo Se Cuida

Mientras más rápido lo asumáis, mejor.
Pero la verdad es que "TODO EL MUNDO SE CUIDA".
Son muy escasas las personas que tienen un cuerpo 10 y no cuidan su alimentación.
Sin embargo, la regla es clara: "si está delgada, es porque se cuida".
En los bares me he dado cuenta cómo la mayoría de las mujeres pide su café desnatado, con sacarina.
Muchas son las amigas que aunque niegan hacer dieta, llenan sus despensas de alimentos light.
Así que, una vez más, somos la regla, no la excepción. Y la regla dice que si quieres verte (y sentirte) bien, tienes que cuidar tu alimentación...
Así que, ya sabéis, "todos se cuidan... hasta los que lo niegan"


Tipos de Cuerpos!

Ni peras ni manzanas...
La verdadera clasificación es esta:


Yo, desde hoy decreto que seré FIT! (modelo nº 2)
No quiero ser simplemente delgada, no. Quiero estar durita :-)
Tampoco me molestaría estar Atlética!

y tú ¿cómo quieres estar?

Besos,


El Comienzo

El principio... 
Antes de cambiar de estilo de vida, de hábitos, es preciso cuestionarnos... 
Después de pensar, reflexionar, y mirarme seriamente al espejo, me he dado cuenta que no me encuentro a gusto con cómo me veo, y menos aún con cómo me siento... pesada, lenta... siento que además me veo mayor de lo que soy ¡sólo tengo 28 años! 

¿De dónde vengo?
Mi historial con el sobrepeso viene de hace mucho tiempo. De pequeña jamás me preocupé por el peso, discutía con mis compis del cole sobre por qué era mejor estar "rellenita". No sabía cómo se engordaba, no sabía que si cuidaba mi alimentación cambiaría mi peso, pensaba que era así, y no podía hacer nada... Que sólo debía aceptarme... En mi casa jamás de habló de dieta, carbohidratos, grasas... 
A los 17 años, a punto de graduarme, me puse en manos de un nutricionista... fue la primera vez que me tomé en serio mi peso, y bajé 14 kilos. 
La dieta consistía en restringir los carbohidratos la primera semana, y luego irlos incorporandolos de forma paulatina... semana a semana... con medida.
Lamentablemente, al llegar a unos fabulosos 57 kilos, me descuidé nuevamente. 
Al poco tiempo, recuperé todo el peso perdido... y más.

¿Y a dónde voy?
Me he propuesto, nuevamente, cuidarme. Al fin y al cabo estoy convencida de lo que dicen "Lo importate no es no caer, sino saber levantarse"... así que ¡aquí vamos!

El Plan
Alimentación + Ejercicio.

¡Nos vemos!